XANADU 19

miércoles, 30 de junio de 2010

Una aventura de Viviana y Yamandú









Esta aventura en tiras diarias de "Viviana y Yamandú" se publicó en La República durante todo abril de 2010, aunque solo lo hice protagonista a Collazo, para "descansar" a Viviana, que está en otra aventura.Dichos personajes fueron creados y dibujados por casi 16 años por uno de los mejores guionistas que tenemos en Uruguay: Enrique Ardito y que me tuvo que pasar la tira por problemas físicos, aunque se saca el vicio dibujando su tira cómica "Los Cosos de al lao" con su alias "Kilo".



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un genio, me encanta esta historieta, me encantaría tener aunque sea en mi pc todas sus historias, si hubiera sabido me guardaba todos los diarios para poder escanearla! un abrazo.

Unknown dijo...

Estimado Amigo:
De la última época que se publicaron estos personajes -yo la escribí y la dibujé durante 7 años-los eliminaron arteramente y sin darme el derecho a defenderlos,espero poder subir las tiras poco a poco al blog, porque no he sido muy estricto con los archivos y como también he dibujado para otras publicaciones, tengo que ser un detective como Yamandú para encontrarlos en el orden en que se publicaron. Eso sí, tomé la precaución de tener los diarios guardados, así que de últimas, las escanearé de ahí, en los espacios de tiempo que me lo permitan mis obligaciones.
Saludos
Gezzio