XANADU 19

sábado, 2 de julio de 2011

Willy y yo

¿Quién no tuvo su otro yo con el que conversaba cuando niño, como si fuese de carne y hueso? Por mi carácter introvertido de niño, lo tuve conmigo casi hasta los 10 años en que me dejó, porque yo ya tenía muchos amigos verdaderos...Por eso, rindiéndole un homenaje a aquél amigo invisible, hice estas historietas que se publicaron en El Escolar. Estas las escribí y dibujé por completo, pero hay otras donde  hice guiones y  lápices y mi amigo Rolando Salvatore las entintó y completó los textos y el color (varias salieron publicadas a todo color)
Recuerdo una historia en especial porque me la criticaron: Willy y su "amigo" jugando en el balcón de su casa, arrasaron con las plantas ornamentales, y eso no gustó a la dirección del suplemento y dijo que era un mal ejemplo para los niños ( Una cosa muy comun entre los chicos que pueden ser muy crueles cuando quieren, pero después tuve que "dejar" de hacer este personaje...)






No hay comentarios: