XANADU 19

viernes, 29 de junio de 2012

Revistas digitales

"Estado de Humor"
Como ya escribí en un post anterior, he estado realizando revistas de variadas temáticas, pero me frenaba su distribución y escasas posibilidades de venta, pero ahora que encontré la forma de pasarlas a archivos digitales las pongo a disposición de todos mis amigos que gusten de este tipo de revistas. 
No tienen que gastar un peso, y hasta pueden descargarlas desde el enlace que tiene cada una.  
Yo las hice  porque me gusta y espero que lo sepan apreciar.

Estado de Humor
 Nº 1


Estado de Humor
 Nº 2


Estado de Humor
 Nº 3

4 comentarios:

Chusastur dijo...

Los acabo de volver a repasar y son muy interesantes y reveladores.
Personajes como "Canilla", "Parletti" me hacen sonreir. Mientras que "Almendros" con sus casos y sobre todo "Celina" logran mucho más que una mera sonrisa.

P.D. Celina, salvando las diferencias me hace pensar en nuestra entrañable "Lola" de Íñigo con todas sus picardías.

Anónimo dijo...

Sos un ídolo, me encanta Viviana y Yamandú, me encantaría volver a leer el mundo virtual o algo así. Dónde hay que escribir para que republiquen todas las tiras? se pueden conseguir en internet? un abrazo!

Unknown dijo...

Lo que hice de Viviana y Yamandú espero subirlo en la medida que mis tiempos lo permitan,(ya hay varias historias en este blog, solo tienes que buscarlas en el archivo de la derecha, abajo), yo los dibujé 7 años y Ardito, que fue el creador 16. Él lo está haciendo día a día en su página de Facebook.
Gracias por comentar.

Unknown dijo...

Estimado amigo Allerastur:
Agradezco tu comentario.
Las historietas están hechas en la línea clásica sin mucha vuelta de tuerca, como para que las entienda cualquiera. Nada parecido a lo que actualmente hacen otros colegas
( muy buenos por cierto, pero que a mí en particular no me gusta-puede ser un tema generacional), porque creo que sigo la "vieja línea" que se hacía en la Argentina entre los 50 a los 70s. donde publiqué en varias revistas. Es posible que no sean comerciales -hoy-, pero lo hago por el gusto de hacerlas y porque por ahora puedo, ya que no es por dinero sinó me moriría de hambre.
Y que existe el maravilloso internet como imprenta virtual y global!
Gracias por difundir mis trabajos por la Madre Patria y vaya un fuerte abrazo desde Montevideo
William