lunes, 21 de diciembre de 2015

MUTANTE Nº 1


Descarga por MEDIAFIRE:
Click AQUI!

Descarga por MEGA:
Click AQUI!

  


                                                                    

Nos llevó un tiempo precioso, horas, días de mucho trabajo. Casi 3 meses haciendo y deshaciendo dibujos y guiones, buscando la superación siempre dentro de las posibilidades de cada uno. Pero ya está la NUEVA REVISTA lista para compartirla con los que gustan de los comics, en cualquier parte del mundo. Nuestro pago será el que les guste, nos escriban, difundan y se hagan seguidores de este proyecto, que ya estamos trabajando el número 2, para marzo de 2016.
Nuestros personajes son todos femeninos y debimos mostralos con la belleza total del cuerpo humano, así que, sin llegar al porno, cosa que no queremos, quién se afecte viendo un desnudo, sepa que está plenamente justificado por la historia en sí y nada ha sido puesto por capricho. Lo hemos sopesado mucho y llegado a la conclusión de que era correcto si el guión lo ameritaba. Solo deseamos que les guste nuestro trabajo, formado por un grupo de excelentes artistas.

PERO TENEMOS MÁS!!!


¡Y a descargarlo que es GRATIS, y como queremos que nos recuerden todo el año, les damos el 
Calendario Mutante para 2016 
cuyas láminas son fondos de pantallas expresamente dibujadas para la revista, y que también les regalamos en estos días festivos! ¡Que lo disfruten!!!!

5 comentarios:

Martha Barnes dijo...

!Suerte con la revista y te felicito por no bajar los brazos!!!!!Cariños Martha

Martha Barnes dijo...

!Suerte con la revista y te felicito por no bajar los brazos!!!!!Cariños Martha

William Gezzio dijo...

Gracias por tus generosos deseos. Año nuevo, revista nueva...Veremos que aceptación tiene, ya que le hemos puesto mucho esfuerzo para elevar el comic nuestro...

Anónimo dijo...

QUE TRABAJO TAN GENIAL, LOS FELIICITO

William Gezzio dijo...

Muchas gracias. Nos llena de satisfacción que te haya gustado.