XANADU 19

sábado, 16 de abril de 2016

Plan H Nº 8 en todos los quioscos...digitales

Promediando el mes de abril de este 20116, ha surgido nuevamente y gracias al esfuerzo generoso de un grupo de dibujantes, guionistas y colaboradores variopintos (¿...?) y gastando poco dinero en el emprendimiento (por no decir nada), ya que todo se hace porque nos gusta, así mantenemos una publicación (a duras penas) en el limbo de la red.Luego de innumerables tertulias en diferentes lugares de la capital, se ha optado por hacer cada número de  H, temático y en una reñida votación, ganó el equipo que deseaba que fuese del lejano oeste, así que este número está orientado a ese motivo, tan caro a nuestra infancia y las matinés del barrio, cuando cabalgábamos junto a John Wayne o Kirk Douglas, o algun otro bueno, malo o feo.Así que, pónganse cómodo en sus butacas, descarguen la revista y disfruten que sigue siendo gratis.



7 comentarios:

Daniel Ghioldi dijo...

Felicitaciones por el blog. Estaba buscando blogs de dibujantes y me vengo a encontrar ni mas ni menos que con el Blog de William Gezzio un Uruguayo reconocido en la Historieta de Uruguay. Saludos de un dibujante uruguayo mas que también supo tener unas breves participaciones en revistas y semanarios hace unas decadas. Te seguiremos, abrazo.

Martha Barnes dijo...

! La portada es hermosa y llena de vigor, Y hago mías las palabras del señor Ghioldi, un beso Martha

Unknown dijo...

Estimado Daniel:
Gracias por tu comentario.No recuerdo haber visto tus trabajos, pero a mi edad, la memoria me juega en contra. Saludos.

Unknown dijo...

Siempre es un placer ver tus comentarios, querida Martha, me llena de satisfación que te guste, ya que tú eres una destacadísima ilustradora y cobra más valor tu comentario. Gracias y un gran abrazo

Carlos Alberto Nieva dijo...

Tanto las historietas como las películas del lejano oeste son mis favoritas. Felicitaciones y agradecimientos al amigo uruguayo por tan buena iniciativa. Adelante!!!!

Carlos Alberto Nieva dijo...

Tanto las historietas como las películas del lejano oeste son mis favoritas. Felicitaciones y agradecimientos al amigo uruguayo por tan buena iniciativa. Adelante!!!!

Unknown dijo...

Amigo Carlos Alberto:
Gracias por tu comentario. Y me sumo a tus gustos. A pesar de que vivimos otra época, el lejano oeste sigue siendo mi tema preferido.