sábado, 8 de septiembre de 2012

Revista de Viviana y Yamandú (6)

Con estas tiras diarias comenzó mi larga relación con el diario por siete años. A pedido de varios amigos que querían leer las historietas dibujadas por mí  (las de Ardito las pueden ver en su Facebook diariamente) es que hice esta recopilación en revista digital, como las anteriores que guionaron Cortazzo y Ardito.
Fue con esta historia "Disparen sobre el inspector" que me encargué de los guiones y el dibujo; el color lo aplicó mi hijo Marcelo.
Ya es historia pasada por eso es que las subo y en un formato que se puede leer directamente en la red o descargarlo gratuitamente desde el sitio:
http://issuu.com/williamgezzio/docs/viviana_y_yamand__6/1

Como adelanto van unas páginas y la carátula. 

















2 comentarios:

Charles from the South dijo...

X-TRAORDINARY!! Ya la descargé... ¡Excelente idea la de estas publicaciones!... Y los libros de Loomis..., ¡impagable! Gracias 1000.
Moi

gezzio dijo...

Sir Charles:
Me alegra mucho saber que aprecias mi esfuerzo y me dedicas un comentario que vale mucho porque sinó parece que uno está echando arena en el desierto. Hay más de 4000 visitas a este blog pero la pereza impera. Salvo Ud. y la querida Martha, la gente no se digna a escribir, dejando un pequeño comentario.
1.000.0000 de gracias for you, friend.
William